Coleccionistas de Palabras / 7 años

 

Gracias querido Agustín Espinosa, por regalarnos la música original de este video y su edición, por tu amistad y tantos proyectos compartidos llenos de charlas, risas, música y poesía.

Gracias a todos los que a lo largo de estos 7 años pasaron por la mesa del bar El coleccionista, por los picnics de primavera en el parque Rivadavia, por los libros regalados para nuestra biblioteca, por las visitas. 

Gracias a los que decidieron irse, por los buenos momentos.

Gracias a Mónica Tempesti, quien sostuvo este espacio contra viento y marea.

Gracias a Agustín Francis, por ser nuestro fotógrafo oficial y ayudarnos siempre.


       La literatura es una fuerza en el mundo, y yo no me imagino la vida sin literatura.

                                                             Paul Auster





Comentarios

  1. Muchas gracias Alejandra por hacerme participe en este lindo momento, sabes que te quiero mucho y como bien dijiste las charlas, musica, poesia y las risas en cada proyecto que realizamos. Aprovecho este lindo espacio para saludar a los coleccionistas de palabras y en el tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Agus! Yo también te quiero mucho y gracias por acompañar con tanta alegría este espacio.

      Borrar

Publicar un comentario