Por un tiempo largo / Letra y música




#Canciones de colección
#Gene Clark
#The Byrds
#Sixties



La razón por la que puedo decir
que tuve que dejarte ir  nena
y huir después de lo que hiciste

no puedo quedarme ahora
y probablemente
me sienta muchísimo mejor
cuando te vayas

nena   por un tiempo largo
me hiciste creer
que tu amor era todo mío
pero no sabía
lo que me estabas haciendo

y probablemente me sienta muchísimo mejor
cuando te vayas

Ahora tengo que decir
que ya no es como antes
y que no voy a jugar tus juegos nunca más
después de lo que hiciste
no puedo quedarme
y probablemente me sienta muchísimo mejor
cuando te vayas

versión A.P.


#Gene Clark
#I Feel a whole lot better
#The Byrds


The Byrds fue una banda estadounidense de rock formada en Los Ángeles, California, en 1964.
La formación original de The Byrds fue Jim McGuinn (guitarra líder, voz), Gene Clark (pandereta, voz), David Crosby (guitarra rítmica, voz), Chris Hillman (bajo, voz), y Michael Clarke (batería)
En sus comienzos, fueron pioneros del género musical folk rock, mezclando la influencia de The Beatles y otras bandas contemporáneas de la invasión británica con la música folk tradicional.
La mezcla de canto armónico y el sonido metálico de la guitarra eléctrica Rickenbacker de doce cuerdas de Jim McGuinn sigue siendo de fuerte influencia en la música popular hasta el día de hoy.



I feel a whole lot better, The Byrds


https://www.youtube.com/watch?v=uYYpuOD1Mb0


I feel a whole lot better o "Aguante The Byrds", Charly García


https://www.youtube.com/watch?v=aZ0AIvh2CQI





Comentarios