Gente terrestre


 

Me hubiera agradado ofrecerte una novela amable como una nube sonrosada, pero quizás nunca escribiré obra semejante. 

De allí que te dedico este libro, trabajado por calles oscuras y parajes taciturnos, en contacto con gente terrestre, triste y somnolienta. Te ruego lo recibas como una prueba del grande amor que te tengo.

No repares en sus palabras duras. Los seres humanos son más parecidos a monstruos chapoteando en las tinieblas que a los luminosos ángeles de las historias antiguas.

Por eso no encontrarás aquí doradas palabras mentirosas ni verás asomar el pie de plata de la felicidad, pero tú, que eres comprensiva y tan amiga mía, recíbelo como recibiste  mis otros libros, escritos bajo tu mirada pensativa. Tu agrado será mi mejor premio.

A mi esposa  Carmen Antinucci

Roberto Arlt

El jorobadito 

Foto / AP. Febrero, 2021..




Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡Bellisimo!!!!! ¡¡¡¡Gracias por el texto y por la foto!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, por tu lectura, Graciela!! Abrazo coleccionista :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario