Una extraña belleza / Pat Luciano













Estábamos con los pibes deliberando cómo hacíamos para debutar.Todos me señalaban como el intermediario entre mi viejo y la puta encargada de iluminarnos la vida.
-Hablá con él, Ignacio, me decía López, el más insistente por necesidad y entusiasmo.
Sí, cómo si me fuera fácil. Recuerdo la primera vez que fui al negocio de papá. Tendría unos siete años, apenas entré mis ojos se quedaron clavados en las medias reses en los ganchos. El lugar tenía azulejos color blanco y colgada la foto de un tipo con pelo engominado y sonrisa amplia.  Papá me llevó a la parte de atrás donde había una cortina de tiritas de plástico, mientras yo me pegaba con las manos tratando de sacarme de encima a esas zumbonas. Allí había otro hombre, con más carne para cortar y dale que dale con el cuchillo. Tuve que salir corriendo a la calle para vomitar. A partir de allí mi padre me llamó “Flojo”.


#Carne con moscas /cuento
#Pat Luciano


Cuento completo en:

El esfuerzo Conjugado
Revista digital de Arte y Literatura








Pat Luciano

Nació en la ciudad de Mar del Plata, el 10 de diciembre de 1983.
Estudió periodismo, colabora en numerosas publicaciones de la costa atlántica.
Ha escrito la novela aún inédita, Detrás de sus ojos no vio el mar (2013)






Comentarios