Mónica Fracchia/ Entrevista de Alejandra Pultrone





"Creo que el estilo se fue construyendo sin querer por el propio hacer y a través de los años. Tengo claro qué es lo que quiero, lo que me seduce y lo que no me interesa. A veces tardo más tiempo, otras menos, pero siempre  trato de quedar bien conmigo misma. Supongo que mis obras se nutren de otras artes, como la poesía, la música, las artes plásticas, pero también, de la vida misma. La vida siempre atraviesa de una u otra manera mis obras."


Una entrevista a la bailarina y coréografa argentina Mónica Fracchia, a 20 años de la creación de  Castadiva, su compañía de danza contemporánea. 



Entrevista completa en


El Esfuerzo conjugado
Revista de Arte y Literatura




https://elesfuerzoconjugado.blogspot.com/2018/10/monica-fracchia-castadiva-20-anos.html






                                  Mónica Fracchia/ Foto: Ariel Feldman




Comentarios