tendido bajo la lluvia/ letra y música



# The thin white Duke
#Canciones de colección



sé cuándo salir
y cuándo quedarme
hacer que las cosas terminen

alcanzo al chico que reparte diarios
pero las cosas no cambian realmente

me quedo donde sopla el viento

hay señales de vida
pero nunca digo adiós saludando con la mano

pero lo intento
lo intento
realmente no funciona
es sólo el poder de seducir
estoy tendido bajo la lluvia
pero nunca digo adiós saludando con la mano

pero lo intento
lo intento

nunca voy a enamorarme
de un amor moderno

camina a mi lado
                              amor moderno

pasa de largo
                           amor moderno


me lleva a tiempo a la iglesia

llegar
a tiempo a la iglesia
                                 
me aterra

llegar
a tiempo a la iglesia
                               
me divierte

a tiempo en la iglesia
confío en dios y en el hombre

en dios y en el hombre
sin confesiones

en dios y en el hombre
sin religión

en dios y en el hombre

no creo
en el amor moderno

realmente no funciona
es sólo el poder de seducir
estoy aún parado bajo la lluvia
pero nunca digo adiós saludando con la mano

pero lo intento
lo intento

nunca voy a enamorarme
de un amor moderno

camina a mi lado

                                  amor moderno

pasa de largo

                                 amor moderno

me lleva a tiempo a la iglesia

llegar
a tiempo a la iglesia

me aterra

llegar
a tiempo a la iglesia

me divierte

a tiempo en la iglesia
confío en dios y en el hombre


en dios y en el hombre

sin confesiones

en dios y en el hombre

sin religión


en dios y en el hombre

no creo
en el amor moderno


#David Bowie
#Modern Love

versión : A.P.


Modern Love es una canción escrita y grabada en 1982 por David Bowie, la primera canción de su álbum Let's Dance. Fue publicada como tercer single del álbum en 1983.

Bowie manifestó que la canción fue inspirada por Little Richard, y la canción mantiene el tema principal del álbum, de una lucha entre Dios y el hombre. Algunos comentaristas notaron las semejanzas entre "Modern Love" y el simultáneo hit de Elton John llamado "I'm Still Standing", a pesar de que ambas partes dijeron que las canciones fueron grabadas prácticamente al mismo tiempo sin conocimiento una de la otra.


Modern Love /David Bowie, en vivo en NYC

https://www.youtube.com/watch?v=fpdXlLK7VGw


Modern Love / Kevin Johansen/ Acústico 

https://www.youtube.com/watch?v=ujz1KU7PwYg









Comentarios