Tan puro y extraño / Letra y música



#Pale Blue Eyes
#Velvet Underground
#Música de Colección







algunas veces me siento tan feliz

algunas veces me siento tan triste
algunas veces me siento tan feliz
pero la mayoría de las veces me volvés loco

 demorando en  tus ojos azul claro


te pensaba como  la cima de mi montaña
te pensaba  como mi cumbre
te pensaba como todo lo que tuve
y no pude conservar

 demorando en tus ojos azul claro

si pudiera hacer el mundo tan puro y extraño
como  lo veo
te pondría dentro de mi espejo

te pondría
delante de mí

demorando  en tus ojos azul claro

dejá tu vida completamente
metela en un vaso
ella dijo que el dinero es como nosotros
miente,  pero no puede levantarse


abajo para vos es arriba

demorando  en  tus ojos azul claro
demorando en tus ojos azul claro

 estuvo bien lo que hicimos ayer
y lo haría una vez más


el hecho de que estés casada
sólo prueba que sos mi mejor amiga

pero es realmente
realmente  un pecado

demorando en tus ojos azul claro

#Lou Reed
versión: A.P.


Velvet Underground fue uno de los grandes grupos de todos los tiempos, poco valorado en su época, su roturación vanguardista, aridez, crudeza lírica y exploración sonora en territorios del pop y el rock influyó decisivamente en el desarrollo posterior de la música moderna, ya que sin su presencia artística, movimientos como el punk o grupos de diferentes sonidos alternativos jamás hubiesen surgido.
La banda se creó  en la ciudad de Nueva York a mediados de los años 60, liderada por su principal compositor,  guitarrista y cantante Lou Reed y por el instrumentista John Cale (bajo, viola, teclados).







Comentarios

  1. granletragran
    hay una hermosa versión de marisa monte también

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, muy delicada y sutil... La vamos a sumar. Gracias por acompañarnos con la lectura!

      Borrar

Publicar un comentario