Reunión Coleccionista /Mayo

Reunión Coleccionista
 14 de mayo

                                                         Coleccionista invitada


                                                            Delmira Agustini






Lo inefable



                                     Yo muero extrañamente...No me mata la Vida,
                                      no me mata la Muerte, no me mata el Amor;









        muero de un pensamiento mudo como una herida...

                       ¿No habéis sentido nunca el extraño dolor

                         


     de un pensamiento inmenso que se arraiga en la vida,






devorando alma y carne, y no alcanza a dar flor?


     ¿Nunca llevasteis dentro una estrella dormida








                          que os abrasaba enteros y no daba un fulgor?...
                Cumbre de los Martirios!...  Llevar eternamente,

                 desgarradora y árida, la trágica simiente
                 clavada en las entrañas como un diente feroz!...

             Pero arrancarla un día en una flor que abriera
            milagrosa, inviolable!...  
           Ah, más grande no fuera más grande
                                                  

                                 
                           tener entre las manos la cabeza de Dios



                                       

                                                             #MagadalenaDesvanecida  #ArtemisiaGentileschi






Lo inefable  ( estilo propio)


Yo vivo cada día
amo la Vida, amo el Amor.
Vivo cerrando mis heridas.
Mi alma y mi carne
están dispuestas a amar
a la Vida y a disfrutar
cada momento.
Atravesando obstáculos,
poniéndole el pecho a las balas,
levantándome cada día
con un propósito, VIVIR.
Ángeles vengan a mí!!
Llenen mi vida con su alegría,
díganle a Dios que lo amo
y gracias a Él, respeto las cosas
maravillosas que me pasan
y las malas también.
Soy Feliz.

                                                                    Sandy (Silvia)
        



Lo posible

Me angustia a veces no poder decir lo que pienso.
En determinadas ocasiones me asusta.
Otras veces me alegra.
Esta angustia se hace sentir en mi estómago o no me
Deja respirar.
Pero cuando lo supero doy a luz lo mejor de mi,me ilumina
Y soy feliz.
Quiero ser yo sin influencia de nadie.


                                                                         Mónica Tempesti




Serás una buena mujer


Cierra en tus ojos todas las ventanas, silencia su rumor. Prepara el gran festín y devora esas palabras. Sopla fuerte, muy fuerte, y apaga el fulgor de tu estrella.
Finalmente clava los dientes en el fondo de tu corazón y desgárralo.

Tal vez así tu hombre te perdone. Entonces serás una buena mujer.


                                                                         
                                                                                                  Soledad Rithner






    


             #DelmiraAgustini  #ColeccionistaDePalabras




                                                      #ColeccionistasDePalabras
                                                             
  


Comentarios