#ReuniónColeccionista #VictoriaOcampo

Reunión Coleccionista
11 de marzo de 2016


                                                           Coleccionista invitada
                                               

                                                              Victoria Ocampo  



A mí me hubiera aliviado hablar en tercera persona de mí misma,







no sólo por las ventajas que ofrece:








( especialmente si uno habla de sí mismo en esa primera -tercera persona que son tan a menudo las novelas y los cuentos), sino porque me siento,







     por momentos, tan  lejos de cierto mí misma





como lo puedo estar del pelo que me han cortado y barren en la peluquería,





o de la uña que me limo y vuela al aire hecha polvo.






Yo no soy "aquello", lo perecedero que formó parte de mí y




ya nada tiene que ver conmigo.





Soy lo otro . Pero ¿qué?



            
                                                        # VictoriaOcampoColeccionista






                    

                                                          #ColeccionistasDePalabras






Comentarios