PoemasColeccionistas | Mónica Tempesti



                                                    

Otras palabras
1)

Coraza de humo en mi cuerpo
a pesar de ello, lastiman
a pesar de todo
perdono.
Y la vida sigue.

2)

¿Dónde está el amor?
Era feliz.
Las olas golpean fuerte,
el pecho duele.
Los latidos se aceleran.
Tranquila.
Se vuelve a nacer.

3)

El trauma inicial
ha profundizado su herida.
Ya no hay recuerdo,solo dolor.
Que habrá pasado?
El pecho está frío.

4)

Te espero y no vendrás-
El sueño más trillado 
en todo su esplendor
La esperanza vana.

 Ya te fuiste.





 5)

Mis caricias huérfanas,la tierra esparcida.


Toca,lastima,ensucia.
El accidente, ése que llaman éxito.
6)
Brillo no es lujo.
Enceguecen.
Me río.
                                   
                  ¿Qué hago?

Juguemos a aparentar
No pertenezco aquí,
me invito a irme,
con su música y fanfarronería,
vamos saliendo
chin-chin
y el dolor duele.
7)


Asfixia tu silencio
estoy desamparada
en medio de este ruido interior
de orilla a orilla hay un mundo
descubrirlo;mi dilema.




          
foto /AP
Bar el Coleccionista,
Barrio de Caballito,Bs.As. 2015.

Comentarios